Pasar al contenido principal

Noticias

ABIERTO EL PERÍODO PÚBLICO DE CONSULTAS DE LA ESTRATEGIA FEMPA 2023-2027 PARA LOS CONCEJOS DE COLUNGA Y VILLAVICIOSA

PRESENTACIÓN DE ALEGACIONES HASTA EL 10 DE OCTUBRE DE 2023

Con fecha de 19 de septiembre de 2023, la Asamblea General de la Asociación para el Desarrollo Rural Integral de la Comarca de la Sidra aprobó la Estrategia de Desarrollo Local Participativo de los concejos costeros de Colunga y Villaviciosa para el período 2023-2027 en el marco del Fondo Europeo Marítimo de Pesca y de Acuicultura.

Descargue aquí el contenido de la Estrategia:

1. Memoria de datos territoriales y demográficos

2. Análisis DAFO

3. Estrategia, objetivos y medidas

4. Participación de la comunidad en el desarrollo de la estrategia

5. Disposiciones de gestión y seguimiento de la estrategia

6. Plan financiero

De esta manera el pasado 20 de septiembre la Asociación Adri Comarca de la Sidra registró ante la Consejería de Medio Rural y Política Agraria su candidatura como Grupo de Acción Local de Pesca y su propuesta de Estrategia.

Por tanto, a partir del 28 de septiembre de 2023 se abre un período público de consultas de 10 días hábiles que finalizará el 10 de octubre de 2023. Hasta esta fecha, cualquier persona empadronada en Colunga o Villaviciosa puede enviar las alegaciones que considere convenientes a la candidatura y estrategia al correo electrónico del Grupo: leader@lacomarcadelasidra.com.

Descargue aquí el formulario para hacer alegaciones.

Una vez finalizado el período de información pública, Adri Comarca de la Sidra remitirá las nuevas aportaciones a la Dirección General de Pesca Marítima del Principado de Asturias para que esta adopte la decisión final sobre la candidatura y la estrategia.

TAGS
UE FEADERlogo ministerio Logo consejeria 2023
Logo Caja Rural de Asturias

Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural: Europa invierte en las zonas rurales