Desarrollo rural en la Comarca de la Sidra del Principado de Asturias
ADRI  Comarca de la Sidra
Está viendo:

Presentación

Presentación

ADRI Comarca de la Sidra es una asociación sin ánimo de lucro que está inscrita en el Registro de Asociaciones del Principado de Asturias con el número 6445.

Con el fin de alcanzar los objetivos de desarrollo rural que persigue dicha asociación, resulta necesario en ocasiones, acudir a la contratación de empresas para llevar a cabo determinadas obras y servicios.

En materia de contratación, ADRI Comarca de la Sidra forma parte del Sector Público ya que es una entidad privada que ha sido creada para satisfacer necesidades de interés general, que no tiene carácter industrial o mercantil y su actividad está financiada mayoritariamente por las administraciones públicas.

Por tanto, en aplicación del artículo 42 del Real Decreto Legislativo 3/2011 de 14 de noviembre por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público,  ADRI Comarca de la Sidra crea el presente PERFIL DEL CONTRATANTE con el fin de facilitar el acceso público a la información relativa a la actividad contractual de la Asociación.

Datos de contacto de la administración contratante

Asociación para el Desarrollo Rural Integral de la Comarca de la Sidra
Avda. del Deporte, 3 bajo.
33300 Villaviciosa. Asturias

Teléfono:
985 893223
Correo electrónico: leader@lacomarcadelasidra.com