Está viendo:

Finalizado el plazo de recepción

Finalizado el plazo de recepción de solicitudes para la convocatoria de ayudas LEADER 2018, el Grupo de Acción Local “ADRI Comarca de la Sidra” ha recibido un total de 51 proyectos que optan a la concesión de subvenciones para su realización.

  • Las empresas privadas de la comarca han presentado 34 solicitudes; los ayuntamientos 11 y las entidades sin ánimo de lucro, seis.
  • Los sectores de actividad económica abarcan aspectos tan diversos como inversiones en empresas de servicios agrarios, adquisición de maquinaria de precisión, etc.
  • Los proyectos planteados por los ayuntamientos hacen hincapié en la adecuación y modernización de equipamientos públicos y en la mejora de la eficiencia energética.
  • Las entidades sin ánimo de lucro se centran en actividades de participación ciudadana en actividades de tipo recreativo y cultural.

Una vez informados y evaluados los proyectos presentados, ADRI Comarca de la Sidra elaborará una propuesta de concesión de ayudas que será elevada a la Consejería de Desarrollo Rural y Recursos Naturales para su consideración.

volver