Está viendo:

Capacitación de jóvenes emprendedores

Desde el 4 al 15 de septiembre se desarrollará en Avilés, Villaviciosa y Gijón un programa formativo, Clinic Joven Emprende 2017, que tiene como objetivo la capacitación de jóvenes interesados en desarrollar un proyecto de carácter empresarial, social o profesional. En principio, la edad de los participantes debe estar comprendida entre los 18 y los 32 años, aunque se podrán estudiar otras solicitudes que no cumplan este requisito.

El Clinic Joven Emprende es un programa intensivo pionero dentro de la UE  para la capacitación del joven capital humano en materia de emprendeduría que también se enmarca dentro del Programa de Fomento de la Cultura Emprendedora del Gobierno del Principado de Asturias. Ha sido galardonado con el Premio Nacional CECAP a la mejor iniciativa formativa en España 2009-2010 y reconocido como mejor práctica emprendedora por el Consejo Superior de Cámaras de Comercio de España y por varias redes internacionales de ciudades. Es un auténtico Centro de Alto Rendimiento Emprendedor para entrenar talento y facilitar liderazgo emprendedor para Asturias.

Entendemos que se trata de una oportunidad de formación de alto nivel, que podría tener su complemento con una posible subvención para desarrollar un determinado proyecto en el ámbito de las ayudas LEADER disponibles en la Comarca de la Sidra.

La participación en el Clinic es totalmente gratuita para las personas seleccionadas.

El enlace para hacer la inscripción al programa CLINIC Joven Emprende a través del formulario de la web:

www.asturiasemprenda.org/inscripcion_emprendedor.php

El plazo de inscripción es hasta el 30 de mayo. En junio se reunirá el jurado y posteriormente se avisará a los 30 seleccionados.

PROGRAMA DE CAPACITACIÓN DE JÓVENES EMPRENDEDORES

volver